Nosotros

Este sitio es realizado en solidaridad con los presos políticos, chilenos, mapuches,  latinoamericanos e internacionalistas. Este sitio  nació a fines  de los años 90  en la lucha por la libertad de los presos políticos de la democracia a quienes, la democracia naciente, les construyó la Cárcel de Alta Seguridad. También publicamos noticias sociales y de derechos humanos.

Este sitio inicialmente estuvo en www.libertad.ya.st  y fue incluido en una lista que se publicó en un Reportaje de El Mercurio titulado “Terrorismo Cibernético”. donde se incluyó a sitios de contrainformación, chilenos  y mapuches.

No sabíamos que compartir información y ser solidario con los presos políticos pudiera ser catalogado así. Terroristas son los responsables de tantas injusticias que pasan en este país, los que se llenan los bolsillos gracias al “libre mercado”, gracias al trabajo de la mayoría del pueblo chileno que sólo tendrá como recompensa una vida llena de necesidades mientras unas pocas familias chilenas son dueñas de todo incluso de la política a la cual, muchas de las veces, le pagan sus campañas para que voten después leyes que cuidan los intereses de sus empresas.

Nuestra solidaridad con los presos políticos, con los que luchan

 

 

Publicar noticias…